-
-
2.502 m
2.162 m
0
1,5
2,9
5,84 km

Skoðað 205sinnum, niðurhalað 12 sinni

nálægt Piau Engaly, Occitanie (France)

De junio a septiembre la circulación con coches entre los lagos está reglamentada (solo se puede circular antes de las 09:30h y después de de las 18:00h, aunque hay servicio de autobuses) y los parkings de Orédon y de Aubert son de pago.

En cambio, a partir de octubre puedes circular a la hora que quieras y aparcar en los parkings de forma gratuita. Nosotros aparcamos en el último parking, entre los lagos de Aubert y de Aumar. Al lado de esta zona está el área permitida para hacer vivac, detrás de la presa.

Realizamos esta ruta al amanecer, antes de desayunar. Se parte del parking de Aubert y se llega al collado de Madamète, a 2509 metros. Esta zona está en la periferia de la reserva natural, así que si sales de ella el vivac está permitido (siempre que estés a una hora de marcha de los límites del parque Nacional de los Pirineos y de una carretera; de 19:00h a 09:00h)

Si pensais pasar unos días por esta zona y necesitais info, os podeis pasar por la casa del parque de Saint-Lary-Soulan ;)
Lake

01. Lac d'Aumar

víðmynd

02. Col de Madamète

Athugasemdir

    You can or this trail