← Hluti af VALLE DEL LEZA

Styrkleiki

Erfitt

niður á móti

• mynd af Ribafrecha-Leza-Peña Rubia-Peñas de Leza-Pico Monje-Cerro Cobaza-Zenzano-Cobullos-Cerro cara al pinar

4 klukkustundir 56 mínútur

Tími

5 klukkustundir 29 mínútur

Hnit

16. október 2021

október 2021

Skoðað 17sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Ribafrecha, La Rioja (España)

Bonita ruta a la vez que dura y exigente.
Aunque la mayor parte transcurre por senderos y pistas la he catalogado como difícil por los siguientes puntos,los cuales complican bastante el track:
1-desde el inicio del ascenso a Peña Rubia hasta que enlazamos con el sendero que nos lleva a las Peñas de Leza, no hay senda y el desnivel es muy grande. Yo he cogido de referencia la vaya, la cual pasaremos a unos 200m después de coronar peña rubia
2- el ascenso al Pico Monje se hace entre boj y sin ningún sendero,lo cual es muy complicado y caótico.
3- el descenso del cobullos es sin sendero y monte atraves.
Estos 2 últimos los podemos evitar no desviando nos del camino, así la ruta se podría catalogar como fácil o moderada según nuestro nivel.