burky

2,8
5,6

Skoðað 421sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt El Alambique, Andalucía (España)

Ostiii...olvidao tio perdon.....te digo...salimos como.bien sabes de la era del cortijo del obispo....pasamos por el cortijo de ramon sanchez....direccion barranco de perrera...alli nos desviamos a la izquierda en continua subida hasta la meseta ( km 3 aprox...donde estaban los puestos de los cazadores)....de ahi direccion hacia el collado majaron km4....ya en lo.alto tomamos direccion sur hacia lo alto del picon de gor...km5....una vez alli iniciamos el descenso hacia el sur hasta llegar al claro de pinos llamado mina rica ....alli seguimos descendiendo a nuestra derecha entre los pinos hasta llegar a la hoya del lastonal....cruzamos esta y llegamos a los trancos....seguimos bajando por la cara sur de la escucha hasta llegar a los bancales del cortijo de las salvadoras...tambien llamado de los abogados....y de ahi tomamos el.camino que un km mas adelante pasa junto al.cortijo de la tia morcilla....continuando camino hasta volver a pasar por cortijo de ramon sanchez y finalizando en las eras del cortijo del obispo