Tími  2 klukkustundir 30 mínútur

2,5
5,1

Skoðað 326sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

Hemos iniciado la ruta saliendo del pueblo por la carretera que viene de Madrid, tomando una pequeña vereda en mano derecha después que finaliza la acera.Hemos bajado por dicha vereda hasta una bifurcación en la que hemos tomado el camino de la izquierda, que nos ha conducido hasta una carretera que hemos tenido de cruzar con mucho cuidado. Hemos continuado por el camino bajando una pequeña zona agreste hasta una
"puerta" hecha troncos que da acceso a una cañada. Hemos seguido el camino hacia la izquierda hasta la puerta de entrada de un Seminario que hemos bordeado por un camino que sale por la izquierda de dicha puerta. Hemos ascendido por una pequeña cuesta no muy difícil, hasta llegar al pantano. Hemos rodeado el embalse, Y para finalizar hemos vuelto por el mismo camino de ida. Nos hemos hecho un poco de lío para encontrar de nuevo la puerta de troncos, pero al final lo hemos conseguido.
Situada a la izquierda de la ruta
Hay que tomar el sendero que sale por la parte izquierda de la puerta
Senda del embalse de los morales
Tomar el camino de la izquierda que va hacia el embalse

• mynd af Profesor Siesta

Profesor Siesta 11.11.2018

I have followed this trail  staðfest  View more