Niðurhal

Tekið upp

febrúar 2015

Rakning í Beinni

Deildu staðsetningu þinni með vinum og ástvinum meðan á hreyfingu stendur.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Rakning í Beinni Rakning í Beinni
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 1327sinnum, niðurhalað 33 sinni

nálægt Santa Eufemia, Andalucía (España)

Espectacular la ruta de senderismo que hemos realizado el club de senderismo Los Pedroches, aunque un día que amenazaba lluvia, lo cierto que es que esta solo se hizo presente al final de la ruta, justo cuando entrábamos en el pueblo de Santa Eufemia.
En esta ruta hemos podido subir al punto más alto de la Comarca de Los Pedroches, el Horcón con 878 metros de altitud.
El 15 de Febrero del 2015.

Esta ruta es recomendable hacerla con la ayuda del GPS, ya que el tramo que va del Castillo al Horcón carece de caminos, tan solo nos podemos encontrar algunos tramos discontínuos de senderos de animales o de cazadores, teniendo que sortear rocas y una vegetación muy espesa.
La bajada por la cara norte, también tiene alguna dificultad, ya que el desnivel es muy pronunciado y hay que hacerla con mucho cuidado.