-
-
298 m
56 m
0
0,7
1,4
2,78 km

Skoðað 3490sinnum, niðurhalað 37 sinni

nálægt La Corujera, Canarias (España)

El sendero se inicia en el municipio de Santa Úrsula, concretamente en la carretera C-820. Una vez iniciado el camino por el asfalto y entre edificaciones pasaremos por el túnel que a traviesa la autopista. Justo tras pasar el túnel se inicia un sendero a nuestra izquierda en un principio es de cemento con algunos escalones. A unos 25 metros de nuestra izquierda comienza el sendero perfectamente visible y en muy buen estado de conservación, con quitamiedos de madera en aquellos lugares que presentan alguna dificultad.
Tras un descenso bastante empinado en aproximadamente 30 minutos llegaremos junto a una pista de tierra que nos llevará a la Finca del Ancón, que recibe este nombre por la cercanía a la playa del Ancón.
Ahora el sendero es prácticamente llano y bastante ancho. Tras caminar unos minutos junto al borde de la zona acantilada, giraremos hacia la izquierda y subiendo por un camino de cemento llegaremos junto a la pista de asfalto. Siguiendo por ella en apenas 25 minutos estaremos junto al restaurante San Diego.

Athugasemdir

    You can or this trail