mike1970

2,7
5,4

Skoðað 913sinnum, niðurhalað 59 sinni

nálægt Borriol, Valencia (España)

Comenzamos la ruta por la pista asfaltada pasando por la ciudad deportiva del Castellón, en un momento nos desviamos a la izquierda sin seguir el barranco. Conforme vamos subiendo nos salen muchos caminos a los dos lados, es fácil confundirse. Al final llegamos al pico de la Raca desde donde tenemos unas vistas espectaculares
Desde el pico comienza la bajada hasta una pista a la izquierda, ojo, la bajada tiene trozos malos.
En la pista continuamos hasta otra principal y en esta cogemos una pista hacia la zona de escalada, al final coronamos con la pista y avanzamos un poco hasta que nos desviamos hacia la derecha en una senda, está senda la bajada es peligrosa.
Cuando llegamos abajo vamos por pista y senda hasta el santuario

Ojo Me he pasado

Fallegt útsýni

Toppur

Raca

Upplýsingapunktur

Información

Fallegt útsýni

• anitalarena.18 18.10.2020

He realizado esta mañana esta ruta con un compañero siguiéndola desde tu perfil. Espectacular!

• mynd af Narviteruel

Narviteruel 6.1.2021

Ruta interesante pero complicada de seguir por la cantidad de cruces y sendas que se ven .