Niðurhal

Lágm. hækkun

Tegund leiðar

Hringur
  • Mynd af Sendero de Cantalavieja (Bolbaite)

Hnit

Hlaðið upp

19. maí 2021
  • Einkunn

• Upplýsingar

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Leiðsögn úti í náttúrunni

Fylgdu milljónum útisvistarleiða í snjallsímanum. Jafnvel án nettengingar!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leiðsögn úti í náttúrunni Leiðsögn úti í náttúrunni
Deila

Skoðað 556sinnum, niðurhalað 10 sinni

nálægt Casas del Obrero, Valencia (España)

El Sendero de Cantalavieja se inicio en la pista asfaltada de Cantalavieja. Siguiendo la dirección preferente del sendero nos adentramos en el cauce del Rio Bolbaite, llegando hasta la Fonteta Rubio, donde acaba el trayecto y hay que volver hasta el cruce anterior para continuar la ruta.
Fuera de ruta y pasada la Fonteta Rubio se encuentra el punto de unión entre El Río Bolbaite y El barranco de la Seo, un lugar lleno de paredes verticales y grandes desniveles.
Continuando la ruta, comenzamos a subir por la Loma Almedio para llegar al siguiente punto de interés, El Pozo Faustino.
Una vez llegados al Pozo Faustino la ruta continua por el camino del Pintado, bordeando toda la loma. Pasaremos por el cortafuegos del Camino del Pintado y llegaremos al Pozo Secundino, otro de los puntos de interés de la ruta. Hay que desviarse de la ruta principal para poder acceder a él. Después hay que volver a la trayectoria principal del sendero
La ruta continúa por el camino del Pintado hasta llegar al asfaltado de Cantalavieja. Continuaremos recto para bajar a los Posicos de Cantalavieja, otro de los puntos de interés de la ruta.
Siguiendo la trayectoria principal de la ruta, cruzaremos el Barranco del Capitán y subiremos por una pendiente bastante pronunciada hasta llegar al Altico Redondo.
Desde el Altico Redondo comenzaremos un descenso gradual de 3 km de pista forestal hasta llegar al Pozo Ricardo, el último punto de interés de la ruta. 200 metros después del Pozo Ricardo llegaremos al punto de partida de la ruta.
Varða

3 ummæli

• Mynd af jesusdeantemartinez

jesusdeantemartinez 13. jún. 2021

El TRACK deja mucho que desear, sobretodo en dos puntos, uno al regresar de la Fonteta Rubio, hay una senda limpia y marcada con puntos verdes, en cambio el TRACK, indicaba hacia adelante, el otro arriba en la bajada al barranco, confundia en vez de seguir recto, indicaba a la derecha, el resto bien. En los tramos de senda un diez de limpias, las brigadas han hecho un gran trabajo, enhorabuena!!

jesusdeantemartinez 18. júl. 2022

Hoy he vuelto para hacer otra vez esta ruta, tiene pintura nueva blanca y azul, antes solo eran algun punto verde, como dije el año anterior muy mal el track, parece hecho virtual, sentado ante el ordenador,

• Mynd af jesusdeantemartinez

Ég hef fylgt þessari leið  staðfest  Skoða meira