Tími  2 klukkustundir 40 mínútur

3,3
6,6

Skoðað 2820sinnum, niðurhalað 89 sinni

nálægt Jaca, Aragón (España)

Partimos del banco de la Salud bajando por la carretera de Francia y subiendo hacia el hospital por la Favorita siguiendo el sendero en el sentido de las agujas del reloj. En algunos tramos faltan estacas indicadoras del camino, lo que para el que no lo conozca puede ocasionar que no sepa por donde seguir. En la parte sur-oeste hay tramos demasiado estrechos para ser un sendero que conviven andarines y ciclistas.

Después de realizar el recorrido completo, pienso que es mas cómodo realizarlo en sentido contrario, ya que los cuestas son mas tendidas, aunque la diferencia sera mínima, ya que el desnivel del sendero también es mínimo.

Independientemente de estos pequeños detalles es de agradecer la labor del Ayuntamiento, no solo en la recuperación de este sendero, sino también en otros acondicionados anteriormente y los que pretende realizar en un futuro próximo.

Esperamos con impaciencia poder disfrutar en breve del Sendero de los Ríos.
Archaeological site

Vía férrea

• mynd af Jacetana

Jacetana 11.9.2017

Lo he disfrutado varias veces corriendo. Me gusta. Solo me falta el escudo del Ayuntamiento en las señales que han colocado a lo largo del recorrido. . El logo no me dice nada. Pero da igual. El caso es disfrutarlo.

Sendero fácil, tanto para hacerlo caminando como corriendo o en bici. Muy de agradecer la labor de los muchachos que lo han mejorado tanto.

• natxo.barcelona 31.3.2018

Me ha gustado mucho fácil e instructiva

• natxo.barcelona 16.4.2018

I have followed this trail  staðfest  View more