Niðurhal

Tekið upp

nóvember 2013

Leiðsögn úti í náttúrunni

Fylgdu milljónum útisvistarleiða í snjallsímanum. Jafnvel án nettengingar!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leiðsögn úti í náttúrunni Leiðsögn úti í náttúrunni
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 503sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Valle de Abdalagís, Andalucía (España)

Subida al Huma por el norte. Accedemos por la carretera de los pantanos a Abdalajis y empezamos a subir por un camino que sale a la derecha, en una curva, antes de llegar al cruce de Gobantes. Subimos hasta llegar al cruce del camino del Cortijo del Madroño, donde dejamos el coche. Desde aqui subimos por pista hasta COrtijo de Campano, siguiendo hacia arriba y siguiendo hacia la izquierda cuando se bifurca. Subimos por la subida mas común, llegando hasta el final de los pinos donde sale un camino hacia arriba siguiendo la cerca. A partir de aqui hay que ir buscando el mejor camino para encontrar los pasos y subir por una pedrera. Es un tramo exigente pero se hace bastante bien. Una vez arriba giramos a la derecha en busca del vertice.
Las vistas desde arriba son expectaculares pudiendo observar desde Sierra Nevada, Sierra de las Nieves, los embalses, Fuente Piedra, etc..
La bajada la realizamos por el mismo sitio.