4,1
8,1

Skoðað 378sinnum, niðurhalað 10 sinni

nálægt San Cristóbal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta caminada fue programada por el INDER saliendo desde el parque de San Cristobal para ir hasta la vereda jalisco pasando por Monte Alvernia.
En una mañana fresca, salimos por las calles de San Cristóbal en dirección hacia la Unidad deportiva para luego tomar la vía hacia la vereda La Ilusión, en un tramo con bastante pendiente, por carreteras veredales. En este sitio tomamos por caminos y carreteables un tramo en travesía con subidas y bajadas suaves y cortas que nos llevaron hasta la vereda el Yolombo, para continuar un ascenso en un tramo de un poco menos de un kilómetro con pendiente alta para llegar al punto más alto de la caminada y luego iniciar el descenso hacia la iglesia de Monte Alvernia, donde luego de un pequeño descanso continuamos el descenso hacia la carretera de San Pedro en la vereda Jalisco.
En este punto algunos decidimos continuar por esta carretera en dirección a Medellín y luego bajar por Pajarito hasta la estación del Metro de la Aurora donde terminamos esta caminada.