Moving time  4 klukkustundir 56 mínútur

4,8
9,6

Skoðað 668sinnum, niðurhalað 31 sinni

nálægt Aguadulce, Andalucía (España)

Subida a Enix por antenas Aguadulce.
Salimos desde el cementerio de Aguadulce en dirección a las antenas.
Poco antes de llegar a las antenas, tomamos un desvío a izquierda y comenzamos a subir con paciencia. Llegamos a lo mas alto y llaneamos un poco por el Llano de las Gallinas hasta el cruce de camino con la bajada al Aljibe de la Loma Alta, dejándolo a la derecha y subiendo por un cordel el cual esta fácil de seguir.
Hacemos un alto de avituallamiento después de haber visto el Tótem que se encuentra tras una roca a derechas del cordel. Lo vemos, tomamos fuerzas y seguimos subiendo.
Llegamos hasta el alto de La Cimbra por una senda bastante cómoda sin mucho esfuerzo físico. Una vez arriba comenzamos a bajar hasta el Barranco Agrio por una bajada fácil. Una vez llegado hacemos una pequeña subida para volver a bajar hasta la Rambla San Antonio, ésta mas complicada que la anterior por su desnivel y piedra suelta.
Justo al inicio de la rambla se empieza la ultima subida hasta el cruce del camino que se hace en la popular carrera "La Desértica".
A partir de aquí ya solo es seguir el camino con la precaución de tomar el desvío a izquierda que nos hace bajar por un camino muy peligroso a tramos y otros solo peligroso. La dura bajada nos lleva hasta la rambla de Las Horticuelas. Una vez en la rambla, la seguimos hasta el desvió hacia los invernaderos.
Una observación; al acabar el camino de las Yeseras por entre los invernaderos, intentamos seguir recto por una vereda pero no pudimos por estar vallada a unos 80 mts de empezarla.
Para terminar solo decir que la ruta es dura, sobre todo por los cambios constantes de desnivel.

Salto parapente

Upplýsingapunktur

colmenas

Mynd

llegada a la rambla hortichuelas