Moving time  ein klukkustund 20 mínútur

Tími  ein klukkustund 30 mínútur

Hnit 913

Uploaded 9. ágúst 2019

Recorded ágúst 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2.168 m
2.010 m
0
1,6
3,2
6,44 km

Skoðað 185sinnum, niðurhalað 11 sinni

nálægt Pradollano, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

La ruta de hoy la realizo en Pradollano, el cartel de inicio se encuentra justo en le cruce de Pradollano y desvió hacia la Hoya de la Mora.

Esta ruta circular es de las mas bonitas que hay, transcurre entre un bosque de coníferas por un sendero muy bien señalizado y en su mayoría por la sombra.

El recorrido es corto, con un desnivel aproximado de 200 metros, sin dificultad técnica y apto para todas las edades.

En este recorrido se encuentra el Cortijo de la Fuente Alta, con una recreación de lo que fue el modo de vida de las personas que habitaron Sierra Nevada en otros tiempos.

La zona del cortijo encontraremos un espacio para recreo y picnic entre otras cosas y se encuentra muy cerca de la carretera, también de un aparcamiento habilitado para tal fin.

La calificación de la ruta es FÁCIL sin dificultad técnica.

Si hay agua, en el Cortijo de la Fuente Alta.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

View more external

1 comment

  • mynd af Carlos5556

    Carlos5556 9.8.2019

    I have followed this trail  View more

    Ruta muy bonita de senderismo, aunque podemos encontrar a gente en bici de montaña. Se encuentra muy bien señalizada y nos puede servir para iniciarnos en este bonito deporte.

You can or this trail