Tími  2 klukkustundir 6 mínútur

Hnit 1130

Uploaded 25. maí 2015

Recorded maí 2015

-
-
103 m
54 m
0
3,0
6,1
12,1 km

Skoðað 539sinnum, niðurhalað 14 sinni

nálægt Bonavista, Catalunya (España)

Salimos desde la Rambla de Ponent (antigua calle Riu Segre) en dirección a la Floresta. Cruzamos el puente sobre la T-11, llegamos a la Floresta pasando por la calle de la Dalia hacia la Albada por la calle William Tarin Naurer.

Bajamos por la calle de Pierre de Coubertin siguiendo las balizas de color amarillo. Llegamos a la señalización, pasada la capilla del Mas de l'Oribó, donde iremos dirección al rio Francolí, primeramente por un pequeño sendero que nos llevará hacia una carretera y posteriormente cruzando la rotonda a la derecha donde volveremos a coger la dirección hacia el rio Francolí.

Cruzamos el puente sobre la A-27, la carretera T-721 y llegamos a los alrededores del río. Nosotros para cruzarlo nos dirigimos hacia el antiguo paso de coches, girando hacia la derecha dirección al parque, seguidamente giramos a la izquierda para coger el sendero señalizado con balizas blancas y amarillas (PR-C 15).

Subimos río arriba, pasando por debajo de la A-7 y más arriba por la carretera de acceso al polígono Riu Clar y el peaje de la AP-7. Al llegar al puente de la AP-7, deberemos de pasar por un túnel que cruza bajo la carretera N-240, sin dejar en ningún momento el PR. Una vez cruzado el túnel tomamos el pequeño sendero hacia la izquierda y llegaremos a la entrada del Parque Ecohistórico del Pont del Diable.

Una vez allí, seguimos la señalización hasta el puente propiamente dicho. El camino de vuelta a Camp Clar lo haremos por el mismo camino de ida con un pequeño cambio, que es cruzar el río por debajo del puente de la A-7.
River

Río Francolí

Río Francolí
Brú

Túnel bajo la N-240

Túnel bajo la N-240
Archaeological site

Entrada al Parque Ecohistórico del Pont del Diable

Entrada al Parque Ecohistórico del Pont del Diable
Archaeological site

Pont del Diable

Pont del Diable

Athugasemdir

    You can or this trail