Orlando Nava

1,8
3,6

Skoðað 153sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Santísima Trinidad, Morelos (Mexico)

Está ruta es por el camino antigüo a la pirámide de Tepoztlán. Si lo que quieres es disfrutar de la montaña sin gente, sigue este camino, tendrás la montaña para ti sólo y obtendrás vistas increíbles de la pirámide.
Para comenzar a adentrarte en la montaña tienes que subir hasta la iglesia de San Pedro, unos minutos más arriba sobre esa calle, que se llama calle del parque, llegarás a una calle privada que esta cerrada con una reja en la entrada, a continuación está el camino de terracería, entra a ese camino y continua por al rededor de 5 minutos, encontrarás a la derecha otro camino que se adentra más a la montaña, a partir de aquí el sendero está bien marcado y muy fácil de seguir.
Está ruta te lleva a varias cimas con vista diferente a la pirámide, podrás decidir si subir por una grieta a través de una cuerda y las raíces de un árbol o rodear el monte para subir.
La mejor vista esta en una arista pronunciada que queda casi en frente de la pirámide.
Al final puedes regresar un poco para llegar a las escaleras de metal y subir a la pirámide.
mynd

Iglesia de San Pedro

Piramide

• mynd af oniver barron

oniver barron 2.12.2019

En cuanto a cuerda te refieres de alpinismo o hay una cuerda ahí para subir?