Moving time  2 klukkustundir 58 mínútur

3,8
7,5

Skoðað 305sinnum, niðurhalað 18 sinni

nálægt Altunegia, País Vasco (España)

Ruta realizada el 31/12/19
Un año mas como viene sucediendo los ultimos 6 años, nos reuinimos un grupo de amigos para celebrar el fin de año en Balerdi.
Otro año mas hemos disfrutado de un dia explendido dia con un sol y una temperatura estupenda.
La ruta es muy facil de seguir por eso tampoco voy a explicar mucho, es casi mas dificil perderse que no perderse.
Practicamente salvo un tramito que se pierde un poquito la senda en la bajada, la ruta discurre a traves de una PR hacia arriba y la bajada es Una GR.
No obstante si tenemos alguna duda solo hay que seguir el track.
Unicamente decir que la distancia no es correpta, no sé porque el track marca 15.09
Al estar parado para comer ha seguido marcando y como si estuviésemos andando y marcado 1500 m. De mas..
Osea que la distancia correpta ronda los 13.5 kms.
Sin mas nos vemos siempre en la montaña, mendizaleak.