RAMFLOR

Tími  3 klukkustundir 2 mínútur

Hnit 1364

Uploaded 10. ágúst 2015

Recorded ágúst 2015

-
-
260 m
88 m
0
3,8
7,5
15,08 km

Skoðað 786sinnum, niðurhalað 32 sinni

nálægt Torreblanca, Valencia (España)

TORREBLANCA MONTES DEL INTERIOR
Recorrido por el interior de Torreblanca, siguiendo en parte la Cursa de Muntanya de Torreblanca.
Salida por el camino antiguo de Vilanova a la altura de la AP-7 pasando por el abandonado tentadero de La Lliura y ascendiendo hasta el circuito de motocross cruzando la CV-13. Por la vía de servicio a la derecha nos dirigimos hacia las vías de escalada, y antes de llegar seguimos la senda por la derecha para bajar a la Rambla del Quartico y a la altura del Mas de Villalonga nos desviamos a la derecha por la pista que nos lleva hasta el Camí de Castell-nou. Después de seguirlo unos metros nos desviamos por la senda a la izquierda que nos conduce tras pasar por el Corral de Pepico a la Caseta de Gallino desde donde descendemos al Barranc del Montull.
Nos adentramos por senda a la derecha por El Raspall y La Cova Xurra, y al llegar a un corral abandonado iniciamos el descenso hacia la CV-13 que cruzamos por un tunel redondo y en pocos metros llegamos hasta el punto de inicio.
Ruta recomendable para épocas poco calurosas, aunque la encrucijada de sendas y pistas por el interior de Torreblanca es bastante agradable (70% senda y 30% pista )-
Waypoint

INICIO / FIN

Inicio/Fin
Krossgötum

TENTADERO ABANDONADO

Tentadero
Krossgötum

TUNEL RECTO Y DERECHA

Tunel recto
Waypoint

MASETS

Masets
Krossgötum

DERECHA

Derecha
Krossgötum

DERECHA

Derecha
Krossgötum

CORRAL ABANDONADO

Corral abandonado
Waypoint

TUNEL

Tunel

Athugasemdir

    You can or this trail