HelenaGZ
76 1 0
-
-
1.218 m
839 m
0
6,8
14
27,25 km

Skoðað 481sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Teocaltita, Jalisco (Mexico)

No hacer mucho caso a la ruta marcada en el mapa, ya que no tengo las coordenadas exactas de el punto de partida y de llegada, ya que la señal es completamente nula en estos puntos.

En cuanto tenga información la actualizaré.

Partimos el Domingo por la mañana a las 7 am viajando en autobus a la frontera de Jalisco y el estado de Zacatecas, comenzamos la travesia desde un sitio llamado LA MEDIA LUNA, cruzando por un pequeño barranco hasta llegar al rio santiago.

La travesia terminó a las 7 pm, te puedes refrescar en diferentes puntos donde se hacen pequeños con unos 2.5 metros de profundidad aproximadamente.

En la ruta puedes apreciar el cañon de juchipila, un paisaje muy bello, caminas todo el tiempo sobre rocas, por lo cual recomiendo llevar alguna protección para las rodillas, cruzas entre rios y todo el tiempo vas mojado. Tu calzado debe de ser apto o viejo para que se pueda mojar.

Al finalizar el recorrido, lo mejor es cruzarlo por el rio, es bastante seguro y llega aproximadamente a media cintura.

Nosotros, lo cruzamos por un camino de un paso de agua de la presa. Esto por instrucciones del guía. Pero es más divertido, como y seguro cruzar por el rio.

Athugasemdir

    You can or this trail