Niðurhal

Tekið upp

janúar 2009

Leiðsögn úti í náttúrunni

Fylgdu milljónum útisvistarleiða í snjallsímanum. Jafnvel án nettengingar!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leiðsögn úti í náttúrunni Leiðsögn úti í náttúrunni
Vertu fyrst/ur til að klappa
2 ummæli
Deila

Skoðað 3778sinnum, niðurhalað 87 sinni

nálægt Villahermosa del Río, Comunidad Valenciana (España)

Villahermosa del Rio - San Juan de Peñagolosa

Skoða meira external

2 ummæli

• soyyo 7. jan. 2010

No entiendo qué significa "Tiempo: un día una hora 19 minutos" - No conozco la ruta, pero considero que se puede hacer en 3 ó 4 horas.

• Mynd af apeunet

apeunet 7. jan. 2010

Hola, la verdad es que no me había dado cuenta porque ese tiempo lo saca wikiloc del track, será algún punto mal puesto.

Si, la ruta en 4 o 5 horas se puede hacer, piensa que son 12km de ir y 12 de volver.

También hay una ruta que es Villahermos-Peñagolosa pero circular, un poco mas larga (http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=131697), esa aunque se pueda hacer en un día, nosotros la hacemos en dos días, durmiendo en San Juan.

Personalmente a mi me gusta mas la segunda y en dos días porque disfrutas mas de la naturaleza y te permite subir al pico de Peñagolosa.