2,0
4,0

Skoðað 11sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Sete Cidades, Açores (Portugal)

Maravilloso paseo para hacer en familia. Todo por pistas en excelente estado a pesar de la lluvia caída estos días. Unas vistas maravillosas de los lagos, bosques, verdes praderas y cráteres de los volcanes. La hicimos en pleno enero y las vistas de los volcanes entre nubes son alucinantes. También en algunos puntos puedes disfrutar de vistas de la costa. En primavera, con la floración tiene que ser otro paraiso, en casa momento tendrá su encanto. Al llegar al pueblecito de Sete Ciudades al pie del lago visitamos también la iglesia que es muy bonita. Allí cogimos un taxi de regreso a Vista Do Rey, la zona de aparcamiento donde dejamos el coche. La hicimos lineal en este sentido para disfrutar de un camino agradable prácticamente todo en descenso. El taxi lo fuimos buscando por teléfono mientras caminábamos y al llegar al pueblo nos estaba esperando amablemente. A penas 10 euros el regreso en taxi, merece la pena para disfrutar la ruta en familia sin perder demasiado tiempo. En esta época la hicimos solos y al llegar estaba todo cerrado, pero tiene pinta que en temporada alta debe estar mas animado y haber un buen desarrollo turístico de actividades en torno a este lago, además de parques, merenderos, restaurante, etc....Muy recomendable visitar siempre la página oficial http://trails.visitazores.com/es/senderos-de-las-azores/sao-miguel antes de cualquier excursión, porque te indican todo lo necesario y se informa al turista si algún sendero está cerrado.