Niðurhal

4. febrúar 2015

febrúar 2015

Skoðað 1308sinnum, niðurhalað 39 sinni

nálægt Benacazón, Andalucía (España)

Fornleifasvæði

Puente Romano de Aznalcázar.

Bílastæði

Parking

Lautarferð

Área recreativa Buitrago

Picnic Buitrago

• mynd af sxelu

sxelu 8. feb. 2015

Salimos de Sevilla, estación de San Bernardo y cogimos la línea C-5 de cercanías hasta Benacazón. El corredor verde del Guadiamar está a 2,5 km, en bajada, de este Pueblo. Al llegar al Corredor Verde del Guadiamar, nos fuimos hacia Aznalcázar por dicha Vía Verde (10 km). Al llegar a Aznalcázar, al lado del Guadiamar, hay una zona recreativa, con mesas, y un jardín botánico, de plantas, arbustos y árboles autóctonos muy simpático. Después nos fuimos hacia los Pinares de Aznalcázar que están en esta fecha espectaculares. Ese mismo día, nos vinimos a Sevilla por el Cordel del Triana a Villamanrique (Esta ruta está la grabé aparte. La puedes encontrar dentro de las rutas que he hecho con el nombre: Pinares de Aznalcázar - Sevilla).