-
-
1.001 m
589 m
0
11
22
43,19 km

Skoðað 253sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt El Escorial, Madrid (España)

Esta ruta la hemos hecho infinidad de veces, pero siempre en sentido contrario, esta vez la hemos hecho al revés y la hemos añadido dos senderos nuevos uno de bajada ciclable y muy divertido y otro de subida con una rampa que hay que bajarse aprox 100 m, pero también muy bonito.

3 comments

  • mynd af JCGM77

    JCGM77 14.12.2016

    Hoy he hecho esta ruta. Muy chula, me ha servido para conocer nuevos sitios. La parte más bonita de esta ruta, para mí, es desde que se cruza el río justo a la altura donde está el cartel explicativo de la senda de los molinos del río Perales, hasta volver a salir a pista ancha más o menos a la altura de Fresnedillas de La Oliva. He querido grabarla poniendo algún punto de interés y colgando fotos, pero no he podido hacerlo porque el móvil se ha quedado sin cobertura en un punto de la ruta y se ha detenido la aplicación. Volveré a hacer esta ruta y la grabaré, pero la haré en sentido contrario para ver si hay mucha diferencia. Muy bonita en genreral, me ha encantado. Muy buen aporte. Un saludo

  • mynd af JCGM77

    JCGM77 20.12.2016

    I have followed this trail  View more

    Hoy la he vuelto a hacer, esta vez en sentido contrario, chulísima también.
    Saludos

  • mynd af Bycroft

    Bycroft 10.6.2018

    I have followed this trail  View more

    El entorno del río Perales es un auténtico lujo.Hay que tener mucho cuidado pq el sendero que transcurre pegado al cauce es peligroso en algunos tramos y poco ciclable.

You can or this trail