Skoðað 26sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

salida esta vez en solitario con el capi después de quedar a las 9 surge algún contratiempo y terminamos saliendo casi a las 10:30, la temperatura es buena. salimos y vamos dirección a la portiña pero al llegar a la misma nos desviamos a un camino a la derecha que nos lleva a la trialera de mejorada subimos y vamos hacia el camino que lleva a velada pero al inicio del camino tomamos un camino a la derecha que nos lleva a la mitad de las carboneras y de hay giramos a la izquierda y nos lleva hacia lo huertos después llegamos a la herrería para bajar por trialera de las ventas hasta la cañada real dirección al cordel de sotillo, luego cogemos desde el cordel de sotillo un camino a la derecha dirección al observatorio( donde hacemos un paradita pra comer unos higos que estaban muy ricos) y subimos por un repecho corto pero durillo, despues salimos a la carretera de montesclaros para girar a la derecha y subir por trialera de las torretas esta es durilla por que es largilla y todo el rato sube y con piedras, salimos a la carretera que va a segurilla bajamos por el guarda a la portiña y de ahí para talavera para terminar la ruta. ruta de nivel moderado pero muy bonita.