Niðurhal

Tekið upp

ágúst 2022

Rakning í Beinni

Deildu staðsetningu þinni með vinum og ástvinum meðan á hreyfingu stendur.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Rakning í Beinni Rakning í Beinni
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 33sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Bullas, Murcia (España)

Ruta exigente por las cuestas a subir al Collado del Sudador. Nosotros la hemos realizado con ebike btt. Recorrido por caminos, carretera, pistas forestales y senda.
Nos dirigimos hacia Avilés por la carretera de la Venta del Pino, para después coger el camino hacia que pasa por las ruinas de la Casa Copero hasta llegar al aeródromo de Coy. Desde aquí cogemos un camino que nos saca la carretera de Bullas a Avilés, donde nos dirigimos y hacemos breve parada - foto. Seguimos un tramo por la Ruta Espartaria en dirección a la Zarzadilla de Totana, para girar posteriormente hacia la Sierra del Cambrón (La Selva), por el sur y acceder al Collado del Sudador.
La ruta continúa descendiendo desde el Collado hasta Avilés, para continuar por la carretera de la derecha del la rambla hasta pasar una granja de cerdos, y después giraremos por un camino no transitado y senda, entre esparto y pinar bajo, a la que hemos bautizado como Senda de Rudi, por ser el descubridor de esta senda.
La senda nos llevará hasta la carretera de Avilés a Bullas, la cual cogeremos y sin abandonar llegaremos a nuestro pueblo.