Niðurhal

niður á móti

21 3,7

Tími

20 dagar 24 mínútur

Hnit

17. október 2016

september 2016

Skoðað 1847sinnum, niðurhalað 137 sinni

nálægt Vista Hermosa, Andalucía (España)

• franmmj 26. okt. 2016

El track no esta bien marcado por el recorrido

• mynd af indalix

indalix 27. okt. 2016

Hola, el pasado fin des semana hicimos los tramos rectificados del recorrido del 2015, todo muy mojado pero bien, estas temperaturas son mucho mas agradables que las semanas pasadas.

Solo algunas observaciones en "positifo nunca en negatifo".

En el nuevo tramo de la bajada de Quiñones-Negrete-ctra. Assuan/Ermitas hay algunas ramas que habría que recortar.

En la parte final una vez pasado El Patriarca, cruzada la carretera de la subida por la Albaida, y ya cuando se deja el canal y se gira para embocar hacia Miralbaida, hay un pequeño tramo en el se ha montado un barrizal de mucho cuidado, si vuelve a llover habría que tener cuidado en ese punto, pues de ahí nos fuimos directo al lavadero de la gasolinera de las Delicias pues iban las bicis cargadas de barro y las zapatillas igual, sin poder calzar las calas.

Solo que el día salga medio bueno o no llueva mucho los días de antes pues se pone muy pesado por el suelo mojado y el barro.

Enhorabuena habéis hecho un muy buen trabajo queda un recorrido, serio pero precioso. No sabemos si entraremos en tiempo pero acabarlo lo acabaremos seguro, merece la pena.

Pki&Pko

• mynd af Pyo

Pyo 21. des. 2020

I have followed this trail  staðfest  View more