• mynd af 2do Desafío el Peñón del Águila MTB

Uploaded 13. mars 2017

Recorded mars 2017

Skoðað 771sinnum, niðurhalað 12 sinni

nálægt Soto, Chihuahua (Mexico)

2da edición del Desafío Peñón del Águila, con dos modalidades 65 y 45 kms, este recorrido corresponde a la carrera de los 45 kms. Carrera celebrada en el ejido Col. Soto localizado a unos 50 kms de la capital del estado. Este año la carrera contó con un importante numero de participantes en relación a la 1era edición.
Saludos!

• mynd af Krakken

Krakken 12.4.2017

Tenía ganas de realizar esta ruta y hoy me lancé a hacerla. El tramo del singletrack es muy bueno, me encantó: combina potencia y técnica con un paisaje interesante y además queda al lado del pueblo. Invito a la gente que si no quiere hacer la ruta completa, se haga al menos el singletrack (13km + unos 5km de regreso al pueblo).

Lo que no me gustó: el tramo del ejido San Juán y El Sordo. Es muy arenoso y pedregoso, la mitad del barranco tuve que hacerlo a pie porque no es rodable (no para mi al menos). Una lástima, porque el paisaje está muy bien.

En época de lluvias cambiará algo el camino porque pasa muchas veces por ríos y torrentes, ¡atentos si hacen esta ruta a partir de julio!

• mynd af HECTOR ALARCON

HECTOR ALARCON 12.4.2017

Como no recordar que fuiste tal vez el primero en trazar parte de esta ruta, y como bien lo mencionas en época de lluvias el paisaje a de ser de lo mejor, me gusta mucho las descripciones tan detalladas que haces de tus rutas, que al ir siguiéndolas a través del mapa te hacen darte una idea de como es el recorrido.