Skoðað 71sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Getxo, País Vasco (España)

Ruta dura en cuenta kilómetros 47, en principio no es muy técnica pero si exigente físicamente. en el desdenco desde el piruli del argalario a el embalse se llega a una explotación ganadera en la que hay que coger una trialera complicada tierra suelta raíces y piedras, es complicada....luego el sendero es senda de asfalto y se transforma en gríjo.....seguimos la pista y como a unos 2, 3 kilómetros damos una curva pronunciada y empezamos a subir.....superamos la loma y nos encontramos con una borda.....aquí empieza lo suyo....cogemos el sendeo de frente que desciende.....descenso largo muy técnico hasta a veces peligroso....Borja se lo bajo bastante bien ...yo me rile.....llegamos a una pista de cemento que nos lleva al Regato.....CUIDADO CON LOS FRENO......a mi se me calentaron y tuve que elegir cemento o talud.....elegí talud....te puedes imaginar.....una ostia como un pan.....en fin. Nota: la ruta la he modificado de la publicada ayer, me equivoque de recorrido final y revisando por el Google Earth he localizado el recorrido que hicimos....coge cualquier otro la bajada es brutal....se te mola el enduro....perfecto...