Niðurhal

Tekið upp

febrúar 2021

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
1 athugasemd
Deila

Skoðað 95sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Roman Catholic Diocese of Málaga, Andalucía (España)

Ruta circular. Ascendemos a Olías desde Jarazmín por el Camino de Totalán durante 3 kilómetros de camino y carril de tierra. Llegaremos a un cruce donde tomaremos la carretera de Olías unos 4 kilómetros aproximadamente, hasta encontrar a la derecha la puerta del Lagar del Padre Avilés. Justo en frente, a la izquierda encontraremos un sendero que nos conducirá a los altos de Olías, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares del Monte San Antón y la bahía de Málaga. Una vez coronamos el cerro, para lo que tendremos que echar el pie a tierra en dos trialeras ascendentes cortas, comenzaremos un trepidante descenso por el carril que discurre por las coronas de los cerros en paralelo a la carretera de Olías. Continuando llegaremos de nuevo a la carretera, esta vez ya pasado Olías 2 kilómetros. Tomaremos de nuevo la carretera para subir hasta el puerto de la Bolina, donde en el cruce nos desviamos a la izquierda en dirección venta Galwey, durante 5 km. Una vez allí, giramos a la izquierda por la carretera de los montes (Camino de Colmenar) en dirección Málaga. 1 km a la derecha, veremos la señalización del Lagar de Torrijos, nos desviaremos por el carril ascendente que tiene una cadena, para meternos en unos senderos preciosos y rodear por detrás las antenas de la fuente de la reina y los "toboganes", terminando de nuevo en la carretera, justo a la altura del Mirador del Cochino. Tomaremos carretera de bajada 2 kilómetros para desviarnos a la derecha a la altura de la venta el Detalle, enlazar con la cañada, y con el carril que pasa por el Polvorín y que desemboca en el restaurante Los 3 Cincos. Desde allí volvemos por carretera.
Mynd

• Mynd af Foto

1 athugasemd

• Mynd af enrike29

enrike29 14. feb. 2021

Vista desde los altos de Olías