Skoðað 58sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Anchuelo, Madrid (España)

Empezamos ruta el domingo temprano en Anchuelo, después de un café en el bar de Nino.
subimos hacia las canteras por el camino de Corpa, se nos quita el frío nada mas dejar el asfalto y pisar tierra coronamos el alto delas canteras por el carril y nos dirigimos hacia los Eros, por la cara de Villalbilla, buscamos el sendero que hay en la ladera del pinar, no es muy complicado y es bastante divertido pero no muy largo, seguimos por el camino de la Venta buscando la bajada del sendero del barranco de la Zarza, cruzamos la carretera, por el capricho de cruzar el rio por el puente de madera, en Alcalá, subimos río Henares arriba por caminos y senderos, algunos con mucha vegetación subimos a los Santos tenemos que circular por la carretera dirección el Pozo y a unos 2 km. sale un camino por el que cruzaremos el AVE por un puente dirección Santorcaz, pasaremos por la plaza del ayuntamiento, plaza de toros, iglesia y bajaremos hasta Anchuelo por el bonito sendero del camino de la fuente de la cuesta, el agua es potable y fresca, en Anchuelo paramos en el chiringuito de la piscina a brindar con unas Cervezas. FIN.