Hnit 1028

Uploaded 20. febrúar 2013

8,6

Skoðað 8554sinnum, niðurhalað 337 sinni

nálægt Almozara, Aragón (España)

Inicio la ruta desde el aparcamiento del parque del agua, desde allí salvo a la avenida principal y giro cogiendo la avenida de ranillas hasta el puente de Santiago.

Después paso bajo el puente y continuo por la arboleda de Macanaz, cambio de margen por la pasarela de Azud, y enlazo con el camino natural de la Alfranca.

Unos metros antes de llegar a la pasarela del bicentenario, me desvío a la derecha para dirigirme al barrio de la Cartuja, por donde callejeo por sus calles, hasta salir el paso elevado, que salva la carretera.

Pasado este llego al polígono industrial, que me lleva a la carretera de Valmadrid, pasado bajo el puente del tren, enlazo con la senda de Valdegurriana, que me lleva paralelo al cauce del Canal Imperial de Aragón.

Al final de la senda, llego al barrio de la Paz, y unos kilómetros más tarde al barrio de Torrero, donde cambio a la margén derecha, y continúo por el paseo de Colón. A la altura de la cuesta de la arrancapedos, me detengo un momento para ver un ojo del Canal, después prosigo paralelo al canal, hasta llegar a las esclusas de Casablanca, donde vuelvo a cambiar al margen izquierda.

Siguiendo el carril bici, llego a la altura de los depósitos de Casablanca, en este punto desaparece el cinturón, y cruzo el canal por una pasarela metálica que me deja en la Avenida Gomez Laguna.

Bajo por Gomez Laguna, para tomar el carril bici, de Vía Hispanidad, que es todo en bajada y al final de este, enlazo con la avenida de Navarra, para ir por detrás de la estación intermodal de Delicias, hasta coger la avenida de la expo y finalmente el puente del tercer milenio, por donde bajo al aparcamiento y doy por finalizada la ruta.

• mynd af fervinoman

fervinoman 27.5.2013

Ruta sencilla y fácil de seguir, correctamente explicada.

• mynd af Cierzo82

Cierzo82 8.2.2014

Muy fácil y entretenida

• mynd af AreosXX

AreosXX 30.8.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Una ruta muy pero que muy bonita, y tranquila. A veces algún fallo de ubicacion respecto al GPS que me mandaba a direcciones erroneas. Pero disfrutada de principio a finy que seguro repito. Gracias.

• mynd af coolfra1981

coolfra1981 2.2.2019

muy buena ruta para quien no conozca Zaragoza y quiera disfrutar pedaleando un rato sin sufrir y disfrutar de los paisajes del entorno de esta ciudad

• mynd af Diario de un Caminante

Diario de un Caminante 2.2.2019

Hola.

Gracias por vuestros comentarios. Es una ruta sencilla, salvo si pega el cierzo que en la carretera de Castellón pega de cara, pero no es mucho tramo.