9,9

Skoðað 63sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Azotz, Navarra (España)

Empezamos direccion Burlada, donde por el paseo del Arga nos deviamos direccion Ripagaina y seguido hasta Sarriguren.
Al llegar al final del colegio de los Maristas tomamos una trialera que empalmamos cruzando la pista con otra trialera con la que empezamos a ascender levemente. Siguiendo por caminos y pista nos dirijimos hacia el pueblo de Ardanaz donde ya empezamos a calentar piernas.
Desde Ardanaz bajamos por la pista dejando al final a un lado el campo de golf de Gorraiz..
Seguimos hasta el final del poligono de Egues por la trasera de este donde empezamos a subir un repecho siguiendo un camino que se junta con la pista que lleva a Azpa.
Una vez alcanzado lo alto del camino descendemos unos metros y nos deviamos a la izquierda y por donde bajamos bajamos direccion Ibiricu.
Bueno aqui es donde ya realmente la cosa cambia de color... a Negro! jejeje
Una vez en Ibiriku nos dirijimos por la carretera que va a Elia unos pocos metros, justo donde acaban las casas hay un camino a mano izquierda que no vamos a soltar durante un buen rato en constante subida y subida y subida y cada vez un poco mas exigente.
Asi durante unos cuantos Kms.
Cuando ya creiamos que habiamos subido todo nos damos cuenta que aun queda buenos repechos en seguidos subi y bajas en terreno pedregoso.
Una vez pasado todo lo peor.. por ahora, tomamos un desvio que nos baja por una trialera hasta el Señorio de Egubati.
Desde este punto seguimos hacia Sagaseta donde nos armamos de valor y nos decidimos a subir al repetidor de Irozt por la pista de hormigon donde tenemos desniveles desde el 11% hasta un 29%
Mas vale que es un poco mas de 1 Km.
Una vez arriba empezamos a bajar direcion Olloki por pistas forestales que si ha llovido es mejor no entrar y bajar a Irozt y seguir por Zabaldika.
Una vez en Olloki ya tomamos direccion a casa.