azuagabici
40 3 0

Skoðað 1108sinnum, niðurhalað 30 sinni

nálægt Azuaga, Extremadura (España)

• Luisbttazuaga 20.10.2011

Hola como se hace esta ruta gracias:)

• azuagabici 23.10.2011

sales desde el hotel y al cruzar la carretera tiras dirección Berlanga pasando por la zona del almacén de butano. La torreta le telefonía blanca y roja la dejas a la izquierda y poco más adelante el camino hace un giro de 90º hacia la derecaha y pasa por detrás de un cortijo con un eucalipto muy alto y poco después vuelve a la derecha y cogerás una pista ancha que acaba en el término de azuaga, hasta berlanga sigue otro camino mas estrecho. A ahillones se sigue pasando por los invernaderos y detras del hostal la vera. La vuelta se puede hacer por distintos sitios, para volver desde berlanga se puede tirar saliendo desde san isidro por una pista asfaltada hasta la antigua estación de trenes, después se cruza la carretera de valverde para llegar hasta la serrana. Antes del zurrón giras a la izquierda por el llamado camino de los burros (al lado de la planta fotovoltáica) y a la plaza de toros. Es una ruta sencilla, se puede variar por los distintos caminos que se bifurcan, se tarda una dos horas en hacer y no es peligrosa.

• Luisbttazuaga 27.12.2011

Muchas gracias la are con mi nueva bicicleta cube analog disc^^