-
-
1.441 m
1.069 m
0
9,3
19
37,24 km

Skoðað 1098sinnum, niðurhalað 18 sinni

nálægt Vallejimeno, Castilla y León (España)

Esta es una ruta que realicé hace algo más de 2 años y que dí por perdida, pero trasteando con el pc he conseguido recuperar, de lo cual me alegro por que merece la pena pues discurre por una bonita zona, rodeados de frondosos bosques, por caminos buenos en su mayoría pero también algún sendero de esos que transmiten soledad. Lo que ya no tengo reciente son las sensaciones del momento ni algún detalle que se me pueda olvidar y sea de importancia. Se realiza en su mayoría por caminos bastantes buenos, con lo que las subidas se harán bastante llevaderas. La de Monterrubio es la más dura y exigente, pues dada su inclinación probablemente tengas que echar el pie a tierra. Por cierto pasando este pueblo y ya en bajada, tuve un gran susto y salí de mi bici por orejas debido a una especie de zanja que había escondida entre la vegetación y que no llegue a entender la finalidad. No se como estará aquello en estos momentos pero no obstante mucha precaución y atento al waipoint. La duración de la ruta fue de poco más de 3h. incluidas paradas y puede resultar durilla dependiendo del ritmo y debido a las subidas mencionadas, pero como premio tendremos arriba unas bonitas vistas.
Waypoint

fuente de Monterrubio de la Demanda

Monterrubio de la Demanda
Waypoint

zanja

zanja peligrosa no se ve por que hasta cubierta de vegetacion

2 comments

  • mynd af ballesta

    ballesta 26.3.2012

    Muchas gracias por publicar tus rutas. He hecho ya varias de ellas y me han gustado todas mucho.
    La verdad qu esto del gps y de wikiloc es un invento de gran ayuda, pero por otro lado me da un poco de pena y siento nostalgia por los tiempos en que salir de ruta era toda una aventura. No te sabías el camino, tenías que seguir unas indicaciones y/o un mapa nada claros y, por supuesto, siempre te perdías. ¡que tiempos!.

  • mynd af eltijas

    eltijas 27.4.2012

    Gracias me alegro que te gusten por que intento que mis rutas sean entretenidas y aporten algo de diversión a ser posible. Gran invento todo esto si señor, nunca imagine que compartiria esos rincones favoritos que solo uno cree conocer, pero es bonito encontrarte con gente que está realizando tus rutas y sorprendente cuando te encuentras con alguien realizandolo en tándem, como me ocurrio en una de mis Rupeladas. Es lo que hace grande a Wikiloc. He visto tus rutas y tienes una similar a esta, asi que trataré de hacerla y sino cualquiera de ellas, ya que tienen muy buena pinta. Si quieres perderte utiliza el gps solo para grabar y volver otro dia a perfeccionar esas cosas que nunca salen a la primera y cuando este todo acabado a subirla a wiki. Que todavía nos podemos perder si queremos. Un saludo compañero

You can or this trail