Niðurhal

Heildar hækkun

133 m

Styrkleiki

Miðlungs

niður á móti

255 m

Max elevation

162 m

Trailrank

50

Min elevation

0 m

Trail type

One Way

Tími

44 mínútur

Hnit

270

Uploaded

29. júní 2019

Recorded

júní 2019
Be the first to clap
Share
-
-
162 m
0 m
34,99 km

Skoðað 372sinnum, niðurhalað 14 sinni

nálægt Benacazón, Andalucía (España)

-


BENACAZON – SANLUCAR LA MAYOR – VILLANUEVA DEL ARISCAL – SALTERAS – SANTIPONCE - SEVILLA.
-
Nos hemos desplazado en Tren de Cercanías línea C5 desde la Estacion de Santa Justa en Sevilla hasta la Estación de Benacazon, el trayecto dura 45 minutos y cuesta 3,55 euros.
-
Iniciamos la Ruta en la estación de cercanías de Benacazon en dirección a Sanlucar la Mayor, cruzando la Autopista del V Centenario. En este tramo el tipo de suelo es arenoso como si estuviéramos en la Playa, cuesta rodar con la bici.

Por el denominado Camino de Sanlucar la Mayor llegamos a Villanueva del Ariscal que atravesamos por el pueblo saliendo al Camino de Gefillos cruzando las vias del tren (Cuidado al cruzar ¡¡¡) y conectando con el Camino Viejo de Olivares hasta llegar en paralelo con el Corredor Verde del Repudio donde nos desviamos a la derecha para entrar en Salteras y atravesarla por el carril bici hasta conectar con el Carril de la Cañada Real de la Isla que seguimos hasta llegar al Area Recreativa Los Tres Puentes y conectar con la Via Verde de Italica que seguimos hasta llegar a Santiponce y atravesarla hasta cruzar la Autovia de la Plata buscando Sevilla por el Duraznillo y el Cenizo hasta el Viaducto San Lazaro – Camas para conectar con la Cartuja y por el Viaducto del Alamillo buscando nuestro final de Ruta en el Puente del Alamillo.
-
WAIPOINT TRAMO MAL CAMINO A WAIPOINT FIN TRAMO MAL CAMINO, es un tramo sembrado de olivos que nos pueden llamar la atención al pasar por allí, el pie se hunde completo en la arena y en épocas de lluvias con barro debe ser un autentico infierno. Es mas que aconsejable buscar un tramo alternativo a este paso.


-
CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al MTB contando nuestras experiencias personales.


-
Varða

Estacion Renfe Benacazon

Varða

Sanlucar la Mayor

Varða

Tramo de Carretera

Varða

Camino de Sanlucar la Mayor

Varða

Villanueva del Ariscal

Varða

Camino de Gefillos

Varða

Tramo Mal Camino

Varða

Via Tren

Varða

Fin Tramo Mal Camino

Varða

Camino Viejo de Olivares

Varða

Corredor Verde Riopudio

Varða

Salteras

Varða

Cañada Real de la Isla

Varða

Cruce Gerena

Varða

Derecha a Camas (Ruta del Agua)

Varða

Area Recreativa Los Tres Puentes

Varða

Derecha

Varða

Via Verde de Italica

Varða

Puente de los Vinateros

Varða

Derecha

Varða

el Duraznillo

Varða

el Cenizo

Varða

Puente del Alamillo

Athugasemdir

    You can or this trail