Niðurhal

Tekið upp

júní 2021

Rakning í Beinni

Deildu staðsetningu þinni með vinum og ástvinum meðan á hreyfingu stendur.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Rakning í Beinni Rakning í Beinni
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila
-4 m

Skoðað 52sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Benacazón, Andalucía (España)

Ruta facil, con muchos tramos de carreteras secundarias que aunque no ha pasado ningun coche, salvo 100 metros en el poligono pibo, no tiene ningun atractivo, los caminos de tierra tampoco tienen mucho interes y se pasa un tramo de unos 250 metros por un cultivo.

No recomiendo realizarla, en cualquier caso buscar tramos alternativos, la publico para que conste como tramo no apropiado ya que el recorrido aparece publicado en otros perfiles sin comentarios sobre el tramo de cultivo ni otros y para que nadie se lleve sorpresas.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al MTB contando nuestras experiencias personales.