josep195019

Uploaded 4. september 2019

Recorded september 2019

Skoðað 74sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Bergün, Chantun Grischun (Switzerland)

Albulapass ha sido todo un reto desde Thusis hasta La Punt Chamues-ch, tanto en la subida como la bajada no tanto por la altura a 2.300mts sinó por los moteros que suben y bajan a toda velicidad..
He disfrutando de un día precioso y unas vistas preciosas !!

Bergün

Albula Pass es un paso de montaña suizo en el cantón de los Grisones

En este tramo la vía férrea desde Thusis hasta Sant Moritz es de finales de 1.800. Es la vía férrea mas antigua y la más alta de los Alpes con sus 1.800 de altura. Sus puentes de arco preciosos.
mynd

A pocos km del punto mas alto de la carretera del Albulapass

On the top Albulapass, con sus curvas cerradas en casi toda la bajada
mynd

La vaca tan tranquila sin inmutarse por el motero.

Siguiendo el Valle de Engadine hacia Sant Moritz con viento de cara.

Celerina-Sant Moritz

A Britisch man cicling along of Swiss Alps

Sant Moritz centro

Lago de Sils Maria

En estos dos lagos se practica y se hacen competiciones de casi todo tipo de modalidad de vela especiamnente los que necesitan de vientos de una cierta intensidad.

Llegada al atardecer con vientos en cara y frescos a Sils Maria

La reserva del hotel decía a 1.600m de Sils Maria, lo que no decía La latitud del lugar. Pues aquí estoy en el núcleo de Fex con unas vistas a dos glaciares