Niðurhal

Fjarlægð

32,74 km

Heildar hækkun

438 m

Tæknilegir erfiðleikar

Miðlungs

Lækkun

449 m

Hám. hækkun

369 m

Trailrank

36

Lágm. hækkun

6 m

Tegund leiðar

Ein leið
  • Mynd af BTT Grao-Pravia-Agones
  • Mynd af BTT Grao-Pravia-Agones
  • Mynd af BTT Grao-Pravia-Agones

Tími

5 klukkustundir 39 mínútur

Hnit

1614

Hlaðið upp

21. mars 2017

Tekið upp

apríl 2010

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila
-
-
369 m
6 m
32,74 km

Skoðað 572sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Castañedo, Asturias (España)

Distancia: 32,70 km
Tipo de Recorrido: Lineal
Desnivel: +450 m
Duración: 4 h 00 min
Dificultad: Técnica, Baja / Física, Baja

Bonita ruta que discurre, al principio entre altos y valles, partiendo de la estación de FEVE de Grado frente al Museo Etnográfico. Nada más salir cogeremos la carretera N-634 y poco antes del segundo kilómetro nos debíamos para dirigirnos hasta Acevedo. Ya desde allí tomaremos el Camino de Santiago y siguiendo el curso del Río Moutas, nos subirá con moderadas cuestas al alto de San Marcelo, habiendo recorrido los primeros 7 kilómetros, terminando así la sección de la ruta, con algo más de complicación.
Al llegar al alto, iniciaremos un divertido descenso, cruzando la A-63 y nos dirigiremos a Doriga. Proseguiremos la ruta primero por la carretera SI-9 en dirección a Cangas de Narcea y más adelante por la AS-15, para aproximadamente a unos 3 kilómetros desviarnos a la derecha, cruzado el curso del río Narcea, hacia Láneo.
Seguiremos la ruta por la Senda del Salmón o del Tabacal, tramo fácil y agradable de pedalear, hasta Cornellana, donde podremos observar el Monasterio de San Salvador.
Proseguiremos rumbo a Corías, tomando la AS-347 y pasando por Repolles de Arriba y Abajo, trazando por la senda del salmón hasta Pravia, siendo un tramo agradable y muy fácil de pedalear, aunque algo estrecho, justo al lado del río.
Durante este final de la ruta, seguiremos el curso del río Narcea hacia su desembocadura en el río Nalón a la altura de Forcinas. Nada más pasar el pueblo de Pravia, continuamos hasta llegar al pueblo de Agones, que en esta ocasión será nuestro destino final.

Athugasemdir

    Þú getur eða þessa leið