-
-
222 m
8 m
0
7,4
15
29,45 km

Skoðað 2925sinnum, niðurhalað 135 sinni

nálægt Laspra, Asturias (España)

Repetición de la I Marcha de Naveces 2011 con la diferencia de salir desde Piedras Blancas. Todo tipo de terrenos, combinación de costa y mar. Algún tramo más técnico pero sin grandes dificultades. Vistas espectaculares.

Copiando y modificando un poco la descripción de ADN Astur (Aitor):
Salimos de Piedras Bancas, en la gasolinera desde donde comenzamos a aproximarnos a Naveces y de ahí a de Santa Maria del Mar. Seguimos por la senda costera, donde empezaremos ya a subir.
Continuamos por ella hasta la playa y seguimos por una empinada subida hasta llanear un poco hacia la primera bajada por un bosque. Desde aquí comenzaremos a oir los movimientos del Aeropuerto de Asturias.
Por una pista paralela al aeropuerto llegamos a una trialera entre eucaliptos sin dificultad, donde continuaremos bajando por una pista para llegar a la subida más dura, un par de rampas duras que luego suavizan.
Continuamos por una pista con algo de barro y charcos para adentrarnos en una zona de bosque muy bonita (algo humeda y resbaladiza) que nos llevara a la Corrada.
Continuamos bajando por carretera para girar a mano izquierda y adentrarnos en la ruta del agua donde iremos por la pista para más adelante cruzar la carretera y coger otra pista que nos llevara una ultima trialera que nos conducira a la ultima subida de la ruta,que subiremos a San Adriano,que luego seguiremos por pistas y carretera y una ultima parte de un prado para regresar al lugar donde comenzamos.

View more external

1 comment

  • mynd af AsturiasBIKE

    AsturiasBIKE 4.4.2013

    I have followed this trail  View more

    Ruta preciosa con eldescenso tan espectacular después de pasar el aeropuerto por un bosque.
    Merece la pena hacerla.

You can or this trail