-
-
1.791 m
748 m
0
25
51
101,79 km

Skoðað 1183sinnum, niðurhalað 63 sinni

nálægt Las Dehesas, Madrid (España)

Cercedilla-Villeguillo 11 de mayo de 2014
IBP=138BYC
Distancia total: 102,84 kms.
Desnivel de subida acumulado:1684 mts.
Desnivel de bajada acumulado:2106 mts.
Altitud máxima:1790 mts.
Altitud mínima:748 mts.
Tiempo total: 11hrs. y 39min.
Tiempo en movimiento: 8hrs. y 35min..
Velocidad media total: 8,72 k/h
Velocidad media en movimiento: 11,92 k/h

Comienza esta segunda etapa a la altura del albergue Villa Castora, ya metidos en la subida al puerto de la Fuenfría. Los cinco primeros kilometros, hasta llegar a la curva de la Ducha de los Alemanes, son durillos. Pedaleo a paso de infanteria o sea a unos cuatro kilometros la hora. O subo así o no subo. Los dos kilometros siguientes suavizan algo. Al llegar al mirador de Vicente Aleixandre llaneamos un kilometro para afrontar la última subida que se hace de forma cómoda. El descenso sin problemas. A partir de Segovia se circula por pistas y por carreteras poco transitadas. El tramo de Coca a Villeguillo se hace por caminos entre pinos y con gran cantidad de arena que dificulta el avance sin impedirlo

5 comments

  • Francisco_de_Asis 31.7.2018

    Buenos días Salustio. Quiero hacer el Camino de Santiago desde Madrid y estoy mirando tus track, lo quiero hacer en bicicleta, la pregunta es si los track están recomendados para hacerlo en bici.
    Gracias¡¡

  • mynd af salustio

    salustio 1.8.2018

    Estos tracks están hechos en bici de montaña. No tienen mayor complicación técnica más que algún punto que tengas que echar pie a tierra. Buen Camino.

  • Francisco_de_Asis 1.8.2018

    Gracias!!!. Un saludo.

  • TITO GARCIA 5.4.2019

    buenas noches. el año pasado hice medio camino, porque nos salio rana con el temporal de lluvias y viento que nos hizo. Un amigo que tengo en Segovia me comento lo de ir por la vía verde y es un autentico lujo, esta bastante bien y muy llana, nos fastidio el viento que nos obligo a echar pie a tierra y andar muchos kilómetros hasta san María la Real de Nieva. como eremos principiantes buscamos un poco mas adelante un bar que había en la carretera en la que tenían habitaciones. se ceno de lujo y se comió muy bien y barato. si aprendo a subir mis rutas desde Polar os enviare el enlace para el que lo quiera aprovechar. No me avergüenza decir que muchos kilómetros me salieron en transporte.
    El día 1 de Mayo repito la experiencia con más tiempo 12 días y no 7 como la última vez.
    Buen camino. Intentare ir más allá de Santa Mª la Real

  • mynd af salustio

    salustio 5.4.2019

    Yo lo hice a mediados de mayo y tuve mucha suerte con el tiempo. Llegue a Santiago en domigo y el lunes cuando nos ibamos estaba diluviando.

You can or this trail