-
-
1.935 m
1.213 m
0
4,9
9,7
19,45 km

Skoðað 54433sinnum, niðurhalað 1256 sinni

nálægt Navacerrada, Comunidad de Madrid (España)

En realidad, el camino Schmidt es para hacerlo andando, por lo que hay que ser muy respetuosos con los caminantes. Buena parte del trayecto se portar la bicicleta a hombros, pero una vez llegado al camino que conduce a Cercedilla, el descenso es antológico.

4 comments

  • mynd af fataldj

    fataldj 28.9.2010

    hola geoteca, yo el schmidt lo empalmo para bajar con los miradores (bajo solo el 1er tramo de bajada, subo el gr y bajo el 1er tramo de subida)y antes de llegar a las dehesas me desvio acabando las z para salir llaneando a la via de renfe. la bajada es más divertida y larga que un miradores o una calzada romana del tirón (que creo que es lo que has hecho). me cargo tu track para compararlo y si es distinto cargo el mío para que puedas usarlo.
    un saludo.

  • mynd af fataldj

    fataldj 28.9.2010

    ah, el nivel subiendo si es dificil. vamos que el que no se baje de la bici puede picarse con absalon y hermida, pero solo son unos 150 metros hasta collado ventoso, desde ahí la bajada por el schmidt hasta la fuente (unos 300 metros) tiene piedra como para una bici de freeride aunque se hace incluso con rigida medianamente bien (nivel intermedio),ademas se puede hacer por una variante con muchas raices pero pocas piedras que si llevas una bici doble resulta exquisito (y algo más sencillo). si desde la fuente bajas por el gr (o autopista)el nivel es de iniciación y si vas por los miradores o calzada romana (para ir rápido es avanzado)es apto para todos los demas niveles.

  • mynd af lolo63

    lolo63 21.4.2011

    No debemos de cambiar la ortografía a los nombres propios y topónimos. Es Schmidt. Estaría bien que lo corrigieras.

  • mynd af bikenbabia

    bikenbabia 23.1.2012

    ¿Cómo lo veis para bajarlo con una bici equipada con Ktrak? (detalles del invento en www.bikenbabia.com)

You can or this trail