Tími  3 klukkustundir 19 mínútur

Uploaded 30. desember 2016

Recorded desember 2016

Skoðað 235sinnum, niðurhalað 15 sinni

nálægt Campo Real, Madrid (España)

Ruta en sentido horario de 44,8 km en 2:43 y 3:19 horas en total.
Se hace para conocer la zona de Campo Real y su conexión con la zona de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.
Si se hiciera en sentido contrario la primera parte sería muy rodadora y sencilla y la trialera de Valverde de Alcalá sería de bajada y sencilla, cosa que en el sentido hecha, aún con la reductora tuve que poner dos pies en tierra.
En Corpa me cruzo con una ruta del IMBA (Alcarria de Alcalá) que habrá que investigar por interesante.

Fuente Grande de Corpa

Trialera muy pina 30.12.16

• mynd af pawboss

pawboss 30.7.2017

Buenas! está bien la ruta, la hemos hecho un par de compañeros y yo y te habrán pitado los oidos cuando hemos cogido la trialera de subida desde Valverde, que la hemos hecho andando. Pero por lo demás, genial. Gracias!

• mynd af Pepito 284

Pepito 284 30.7.2017

De nada, me alegro que os haya gustado, sobre todo como base para otras, según comentas en la que te has grabado. Que conste que estbais avisados en los comentarios; yo eché pié a tierra, aunque hay "máquinas" que seguro que se lo hacen, aún habiendo un pequeño barranquillo a la derecha, según recuerdo.
    Ahora, eso sí, habreís pasado un calor bestial. Mejor irse a la sierra en estas fechas, ¿o no?.