dragokim

Hnit 955

Uploaded 29. mars 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.028 m
611 m
0
7,8
16
31,3 km

Skoðað 7243sinnum, niðurhalað 265 sinni

nálægt el Prat de Sant Julià, Catalunya (España)

Ruta muy fácil de hacer con unas vistas impresionantes del pantano de Sau!!!... Partimos de Cantonigros, cerca del campo de fútbol encontraremos aparcamiento, ademas, allí tenemos el acceso a la Foradada, un impresionante gorg... el acceso es bastante accidentado con bicicleta... asín que aremos la mayoría del tramo andando... al salir de la Foradada, el trak ya es ciclable casi en su totalidad... ahi una excelentes vistas desde una roca, impresionantes!!!... también podremos visitar un puente románico muy bonito... si seguimos el camino accederíamos a Tavertet... pero nosotros decidimos regresar a la carretera por falta de tiempo... IMPORTANTE: CUIDADO CON LAS VALLAS ELECTRIFICADAS, tenéis empuñaduras para retirarlas y volverlas a poner...
Foss

La Foradada

Brú

Puente

Lind

Font enamorats

Fallegt útsýni

Vistas Panoramicas

5 comments

  • Paf 29.3.2013

    I have followed this trail  View more

    Brutalll!!!!!

  • mynd af mbmontse

    mbmontse 28.11.2016

    I have followed this trail  View more

    Ruta molt agraïda i vistes xules sobretot ara a la tardor. Contrastos de colors !!. Recomano fer l'últim tram, abans d'agafar la carretera cap a Cantónigos, desviant-se pel corriol de la "font dels enamorats". Caminet molt agradable que arriba al centre mateix del poble estalviant aixi l'últim tram de carretera.

  • mynd af raimonserna

    raimonserna 19.4.2018

    I have followed this trail  staðfest  View more

    M'ha semblat una bona ruta, tot i que no l'he fet exactament i gual. També afegiria que es pot fer a l'inrevés, fent una mica menys d'asfalt i baixant algun corriol. Nosaltres li hem afegit la baixada al Molí Bernat caminant, al Morro de l'Abella i vistes al Saltde Tirabous. Agraeixo molt la idea perquè el paisatge l'hem enganxat en el illor moment, amb tots els salts d'aigua a tope!

  • mynd af leire fz

    leire fz 17.6.2020

    Ruta muy agradecida y vistas chulas sobre todo ahora en otoño. Contrastes de colores !!. Recomiendo hacer el último tramo, antes de tomar la carretera hacia Cantónigos, desviándose por el sendero de la "fuente de los enamorados". Caminito muy agradable que llega al centro del pueblo ahorrando así el último tramo de carretera.


    Me ha parecido una buena ruta, aunque no lo he hecho exactamente y vado. También añadiría que se puede hacer al revés, haciendo un poco menos de asfalto y bajando algún sendero. Nosotros le hemos añadido la bajada al Molino Bernat caminando, el Morro de la Abeja y vistas al Saltde tirabou. Agradezco mucho la idea porque el paisaje la hemos pegado en el ejor momento, con todos los saltos de agua a tope!

  • mynd af leire fz

    leire fz 17.6.2020

    Chicos..
    Las traduzco xq estoy en duda entre varias.
    Así se ne queda más visual.
    Muchas gracias

You can or this trail