Tími  3 klukkustundir 15 mínútur

Uploaded 11. september 2018

Recorded september 2018

Skoðað 79sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Fuente el Fresno, Castilla-La Mancha (España)

Para rematar la preparación de la Titán de la Mancha 2018 voy a hacer un tramo saliendo desde Fuente el Fresno, para pasar por la Ganaderia de Alcurrucen, Casa de los Forestales, Reventon y Cañada Real Soriana Oriental. En la bajada que hay justo antes de N-401 reviento la rueda trasera, y es que desde hace unos días he bajado la presión de ambas ruedas 3 décimas, pero tras la experiencia voy a volver a las presiones de antes, para no jugarmela. Tras reparar continuo ruta, pero en lugar seguir la aproximación a la Calderina, continuo por la Cañada para volver a Fuente el Fresno y subir al Molino. He perdido un tiempo precioso y no se si voy a llegar antes de que se haga de noche. Cuando llego al pueblo dudo, pero me decido a subir. La rampa mas dura es la primera, nada mas pasar junto al cementerio. Después suaviza, salvo en las curvas de Herradura. Llego al molino e inicio el descenso por el sendero ya casi de noche. Una vez en el pueblo, me dirijo al lugar donde he aparcado el coche para volver a casa.