-
-
2.578 m
1.500 m
0
14
28
56,83 km

Skoðað 84sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Porvenir, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta comienza con el ascenso a la catedral, el cual es muy conocido por todos los amantes del ciclomontañismo. Una vez en la entrada a la catedral, se continúa el ascenso por la derecha subiendo unos 2 kms adicionales aproximadamente. Luego, se comienza a descender y aparecen dos desvíos, los cuales se toman siempre por la derecha tomando el camino que conduce al municipio de Caldas.

Luego de descender un buen tramo por la carretera, en la ruta está marcado el punto donde se debe tomar un desvío a la derecha para tomar el camino que lleva a la romera. En lugar de continuar hacia la romera se continúa por la izquierda siguiendo el camino por potreros y canalones. Finalmente, este camino nos lleva a una quebrada en el mismo punto donde llega la carretera que se dejó anteriormente.

Desde allí se toma la vía pavimentada hacia Caldas, para luego retornar por la autopista.

La ruta es muy recomendada para aquellos que les gusta la aventura y descender. La dificultad está dada por la pericia que se debe tener para pasar por los canalones y descender por caminos bastante empinados.
Upplýsingar

Inicio descenso

Upplýsingar

Desvío romera

Athugasemdir

    You can or this trail