Tími  3 klukkustundir 6 mínútur

Recorded ágúst 2014

5,8

Skoðað 2144sinnum, niðurhalað 66 sinni

nálægt Huejotitán, Jalisco (Mexico)

Cerro viejo antenas , pista hasta san Lucas evangelista.

Mirador

víðmynd

Vista a ciudad

KoN3 29.1.2016

Que tal unas preguntas, que tan técnica es la baja, se ve en las fotos que no lato grado de inclinación y técnica.
    Cuanto tiempo subes en carro y cuanto tiempo es de descenso.

• mynd af Franky Alvarez Maxemin By Turismo rural de Jalisco

Franky Alvarez Maxemin By Turismo rural de Jalisco 29.1.2016

Es muy larga, si piensas subir por San Miguel Cuyutlan con buena condicion estas arriba en unas 3 horas muy mala condicion y caminado de 5 a 7 hrs, la bajada por San Lucas esta muy buena y fluida, no considero que sea de gran dificultad, hay una pista muy dificil y buena en la mesa de la gringa que se llama "El Jaguarundi"
    Te dejo el enlace de esa pista:

cualquier duda escribeme y te oriento de estas pistas.

KoN3 30.1.2016

Perfecto gracias. Creo me inclinare por la del jaguarundi

• mynd af Franky Alvarez Maxemin By Turismo rural de Jalisco

Franky Alvarez Maxemin By Turismo rural de Jalisco 30.1.2016

Si vas avisame yo me prendo y puedo ser su guia, yo mismo con mis otros 2 amigos Cesar y Rocco la construimos, serias de los primeros en rodarla

KoN3 30.1.2016

Ok, deja organizo a mis camaradas y ponemos fecha probablemente la prox. sem.