Tími  4 klukkustundir 35 mínútur

Recorded desember 2014

9,9

Skoðað 2513sinnum, niðurhalað 91 sinni

nálægt Chiva, Valencia (España)

Clásica y magnífica ruta de subida hacia el Pico Yerbas en la Sierra de Chiva, la que hemos efectuado en la mañana del día de Nochebuena Luis, Vicente, y yo, (“beteteros empedernidos”).

Nosotros solo hemos subido hasta la Casa Verde, (Marjana), sin llegar al Pico Yerbas, y de allí, tras un descanso para reponer fuerzas, hemos subido a la cota máxima de la ruta, (981 mts.) en la Loma del Cuco. La vuelta, toda en descenso, la hemos efectuado por una pista magnífica en perfecto estado, totalmente desconocida para nosotros hasta ahora y aparentemente poco utilizada por los beteteros, que ha sido todo un descubrimiento, gracias al afán de “betetero inquieto e innovador” de Luis:

Una ruta y un día magníficos, con un tiempo espléndido, que nos ha permitido disfrutar de unas espectaculares vistas y nos ha dejado el cuerpo preparado para el “exceso gastronómico” de la cena de Nochebuena

Ciclabilidad: 100%
Desniv. acum promedio: 946 mts.
IBP index: 73

Mountain framhjá

en lo alto de la Loma del Cuco

mynd

vistas desde lo alto del camino de vuelta

descendiendo hacia Chiva

• mynd af Lraso

Lraso 30.12.2014

Como siempre Isma, inmejorable reportaje fotográfico. Gracias por compartir estas estupendas memorias gráficas de nuestras rutas.

• mynd af Juan1969

Juan1969 20.2.2015

Bonita ruta Ismael. Gracias por compartirla!

• mynd af ismajazz

ismajazz 20.2.2015

Gracias Juan, todo el mérito de esta ruta es de Luis, que tiene un "dron", en la cabeza para ver y descubrir rutas originales e innovadoras.

Nuestro grupo, BTT UV, está abierto a amantes de la BTT inquietos, que disfruten recorriendo caminos nuevos, esperamos cruzarnos algún día contigo por uno de esos caminos.

• mynd af Juan1969

Juan1969 20.2.2015

Gracias Isma, no lo descarto, hacéis unas rutas muy chulas!

• mynd af Lraso

Lraso 20.2.2015

Entre mi "dron" y tus campañas de marketing con estas descripciones tan atractivas de las rutas, vamos a tener que plantearnos seriamente el dedicarnos profesionalmente a a esto. Jajaja!!!!!

• mynd af ismajazz

ismajazz 20.2.2015

Pues con la m..... de pensión que cobro, no me vendría mal, ja!, ja!, ja!

• mynd af RCMP

RCMP 18.6.2016

Muchísimas gracias por compartir la ruta, no la comento Rafa (R. El Canario). Todavía no la hemos hecho pero la haremos.