7,4

Skoðað 52sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Markina, País Vasco (España)

• mynd af jmvp81

jmvp81 17.2.2020

En la subida a Urregarai, en el km 2,5 mejor seguir por la pista para adelante como unos 600m hasta un cruce y girar a la derecha por la pista, yo subí por donde van los senderistas empujando la bici, me di cuenta a la vuelta cuando descendia hacia Markina sobre el km 9,7 .
    En la subida hacia Balbaduru, como cogí un track de un senderista, hasta el km 14,7 bien, pero debí continuar por la carretera por la BI-4404 hasta el km 55 de la carretera y luego haber cogido la pista al lado de unos caserios que sube perfectamente hasta el cruce que llega al Baldaburu. En el descenso otra vez hacia Markina no hay problema, pero como ya he dicho antes, el ascenso por donde lo hice es "empujabike" casi total.
    En la subida a Akarregi, nada que objetar, todo ciclable.
    Conclusión, coger tracks de senderistas y no estudiarlos bien conlleva que a veces te toque empujar la bici, pero bueno a veces tiene su encanto tambien, puedes ver cosas que de otro modo no verias, saqué fotos muy bonitas.