9,5

Skoðað 509sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid (España)

Ruta muy interesante que se aleja de la transitada Vía Verde del Tajuña, y que cincunda entre Morata de Tajuña y Chinchón, pasando por varios castillos, entre ellos el desconocido de Casasola, habitado pero no permite la entrada.

Inicialmente se usa la vía verde del Tajuña para realizar los primeros kilómetros, pero despues se desvia por el ramal ferroviario que ascendia a Chinchon para traer piedra de la canteras y vino de Colmenar de Oreja

El tramo de la cantera hace necesario en un par de ocasiones bajarse de la bici. En la subida hasta Chinchon, aunque es constante no es demasiada dura pues se ha esparcido grava para compactarla la pista. Ademas se han instalado algunos hitos, bancos para descanso y paneles sobre la flora y fauna. Tambien se ha intentado reducir los tramos por carretera, aunque son inevitables al circular por las calles de Chinchon que tras la subida bien merece un preñao en su plaza

Hay que indicar que el track esta revisado tras la ruta por lo que no recorreras los posibles errores cometidos durante la excursión como pasa con otras rutas que cuelgan sin "limpiar"

Por favor revisen sus rutas antes de subirlas!!