Skoðað 183sinnum, niðurhalað 12 sinni

nálægt Parque Empresarial El Carralero, Madrid (España)

Ruta facil inspirada en las rutas de Andyparla y Koolloos.Salimos del campo de golf de Majadahonda por el parque del reventón hasta alcanzar el Monte del Pilar y cruzamos por todos los parques de Pozuelo y Aravaca hasta alcanzar por debajo del tren la Casa de Campo y por unos de sus inumerables senderos o caminos alcanzamos el estanque el cual dejamos a nuestra izquierza para subir pasando por delante del Zoo y alcanzando una de la inumerables puertas por la cual cruzo por el paso elevado la carretera de pozuelo y un poco más tarde subir por la parasela que alcanza al carrefour del kinepolis cruzamos por las vias del metro ligero y subimos hasta alcanzar el paso subterraneo de la M-40 y giramos a nuestra derecha hacia Venta la Rubia (Poligono) y descendemos hasta llegar a una de las entradas de la ciudad financiera serimos recto hasta llegar a una rotonda donde junto a una de sus salidas esta la entrada a un camino por el cual descederemos pasando por el restaurante La Cañada hasta llegar por debajo de la carretera de Navas del Rey y subir un poco junto a una empresa de construccion y paralelamente a dicha carretera y entrar en un camino girar bruscamente y bajar junto a la vall y a 100 m entramos por una puerta a los montes de Boadilla y aquí que os voy a contar por cualquier lado llegamos al Club la Encina y ahí o se pasa por debajo de la carretera de Monteprincipe o como yo en busca de una fuente para reponer agua sigo paralelo a dicha carretera en busca de una de las inumerables fuentes que hay por ahí y luego cruzo la carretera y subo una cuesta muy pronunciada y accedemos a loa caminos paralelos a la carretera de Majadahonda a Boadilla y ya junto al restaurante Noah (antiguo Salones OMA) y cruzamos por la pasarela de la M-50 y accedemos al Hospital Puerta de Hierro y finalizamos.
Este recorrido es muy facil y apenas un par de cientos de metros por carretera lo demás o carril bici o caminos y senderos.