Tími  7 klukkustundir 52 mínútur

Hnit 3915

Uploaded 16. júní 2013

Recorded júní 2013

-
-
1.218 m
578 m
0
16
32
64,47 km

Skoðað 2057sinnum, niðurhalað 69 sinni

nálægt El Almiñé, Castilla y León (España)

IBP = 142 MTB
Distancia total 64,798 Km
Desn. de subida acumulado 1883,1 m
Muchas paradas se puede hacer en muchos menos tiempo.



Tenia en mente desde hace mucho tiempo esta ruta y hoy nos salio el dia perfecto para poder completarla, buen dia no mucho calor, primavera todo muy verde, paisajes impresionantes y buena compañia.
Se sale desde el alto de la Mazorra al lado de la Hermita de Santa Isabel y continuamos por una pista hasta pillar la primera bajada del dia larga,divertida y que nos hara ponernos a prueba desde el primer momento del dia.
Tras bajar a Toba de Valdivielso se continua un poco por carretera y pista para pillar un par de serderos muy divertidos que nos llevaran a Panizares alli subiremos por pista y bajaremos de nuevo por sendero hasta la Hoz de Valdivielso.
Alli empezamos a subir por carretera donde las vistas son impresioantes cascadas, tuneles de roca y hasta dos ejemplares de quebrantahuesos y llegamos a Tartales de los Montes donde continua la subida largisima por pista hasta la Hermita de Pilas donde hay una buena fuente para refrescarse.
Tras la parada continuamos subiendo y al poco pillamos un sendero que nos equivocamos habia que continuar por pista hasta arriba que nos hizo portear la biscis entre las rocas hasta llegar al Canto de Modorillo donde podremos disfrutar de unas vistas impresionantes.
Tras la parada para hacer unas fotos empezamos a bajar por senda hasta el agujero aqui nos desmontamos de las bicis, hay un par de pasos peligrosos y de nuevo para abajo por senda muy divertida hasta Bisjueces donde pillamos otra senda que nos lleva a Incinillas y por carretera hasta el divertido desfiladero de los Hocinos.
Tras refrescarnos un poco cruzamos el puente y comienza una subida por escalones dura y tecnica que nos hara poner a prueba las fuerzas y los reflejos tras superarlos bajamos hasta Puente Arenas y seguido Al Almiñe alli pillamos una calzada medieval que seria una calzada romana en su dia, subimos casi entera montados menos dos rampas que ya con las fuerzas que nos quedaban fueron imposibles que nos llevo al punto de partida.



River

Cascada

River

Desfiladero de los Hocinos

víðmynd

El Agujero

víðmynd

El canto

Sacred architecture

Hermita y Calzada

Sacred architecture

Nuestra Señora de Pilas

víðmynd

Panoramica

Brú

Puente

1 comment

  • mynd af eneko0693

    eneko0693 23.7.2017

    Preciosa ruta. Por allí andamos nosotros también. Enhorabuena y gracias por compartirlo. 👌

You can or this trail